CaldasCoronavirusSalud

Territorial de Salud instó a los alcaldes de Caldas a avanzar en la vacunación de las comunidades indígenas

Con la llegada en días pasados de biológicos del laboratorio Janssen a Manizales, los 13 municipios que cuentan con población indígena recibieron de la Dirección Territorial de salud de Caldas las dosis requeridas para seguir avanzando en la inmunización de esta población.
 
Frente a este tema, Beatriz Hoyos Zuluaga, profesional del grupo de apoyo a la vacunación COVID de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, ratificó que la entidad ha hecho lo necesario para suministrar la cantidad de dosis que se requieren para estas comunidades. “Hacemos un llamado urgente para que estas comunidades, a través de sus gobernadores y de las autoridades, puedan organizar todas las actividades relacionadas a la vacunación. Como sabemos, no estar inmunizados representa un gran riesgo, dado que esperamos a finales de octubre una posible llegada de la cepa Delta”, enfatizó la profesional.
 
La funcionaria recordó que el biológico Janssen es una vacuna de una sola dosis y esto facilitará el proceso de inmunización de la población indígena.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad